Inicio LOCALES Juramentan al Doctor Francisco Eligio Duarte como nuevo DPS Hermanas Mirabal

Juramentan al Doctor Francisco Eligio Duarte como nuevo DPS Hermanas Mirabal

188
0
Compartir

POR RAFAEL SANTOS
HERMANAS MIRABAL.- Con la presencia de importantes figuras ligadas al sector salud y al gobernantes Partido Revolucionario Moderno (PRM) quedó juramentando como el nuevo Director Provincial de Salud (DPS), de esta demarcación, el doctor Francisco Eligio Duarte Canaán.
La actividad que se desarrolló en la explanada frontal de la entidad, fue encabezada por la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, quien al momento de tomar el juramento al nuevo DPS, manifestó que en estos momentos de tanta incertidumbre en todo el mundo, esta provincia contará en la dirección de la entidad con un profesional de sobrados méritos profesionales, pero sobre todo, apegado a los que es la medicina moderna.
Manifestó, que en las manos del doctor Duarte Canaán, descansa la buena salud y el sistema sanitario de la provincia Hermanas Mirabal, ya que en el mismo se cuenta con una de las personas más experimentadas, al tiempo que destacó las cualidades y virtudes que adornan al profesional de la salud Dr. Francisco Eligio Duarte
De su lado, el nuevo DPS al agradecer a las autoridades políticas de la provincia y al Ministro de Salud, al doctor Plutarco Arias, por la escogencia de su persona para dirigir lo que es la política sanitaria de esta demarcación, también expresó su disposición, al recalcar que trabajará todos los indicadores, las estadísticas y la atención primarias frente al COVID 19 y otras enfermedades.
“Nosotros no vinimos aquí a perseguir a nadie, vinimos a trabajar, a seguir de una manera diáfana y profesional la política sanitaria para beneficio de esta provincia, estos así, siguiendo las directrices de las autoridades superiores encabezadas por el señor ministro, el doctor Plutarco Arias, y el señor Presidente Luis Abinader”, dijo el doctor Duarte Canaán.
En la actividad además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes, la señora Deisy Flores, en representación del pasado director el doctor Joel González, Domingo Adames, Jhon Edward German, Aracelis Adames, así como representantes de diferentes entidades de servicios y de la salud de esta provincia y funcionarios del gobierno, autoridades municipales y otros sectores, entre otros.
Pie de fotos
1.- DSC9O.- La gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, al momento de dirigirse a los presentes.
2.- DSC91.- Momento cuando la gobernadora Lissette Nicasio toma el juramento al nuevo DPS, el doctor Francisco Eligio Duarte Canaán.
3.- DSC92.- El nuevo DPS, el doctor Francisco Eligio Duarte, al momento de dirigirse a los presentes.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario