Inicio GALERIA Juramentan nueva directiva del Club Rotario Tenares encabezada por el Lic. Carlos...

Juramentan nueva directiva del Club Rotario Tenares encabezada por el Lic. Carlos Rafael Díaz

677
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. El pasado viernes 05 de Julio fue oficializado el cambio de directiva del Club Rotario Tenares siendo juramentado como nuevo presidente el Lic. Carlos Rafael Díaz bajo el lema Rotario “Rotary Conecta el mundo”.

Es importante descartar que el nuevo presidente del Club Rotario Tenares es el primer presidente más joven en ocupar la presidencia de dicho club. El mismo en su discurso enfatizó en que esté año Rotario tendrá como prioridad trabajar proyectos de beneficios colectivos como son aportar en la educación de niños de escasos recursos como también, en proyectos medio ambientales donde trazó como meta la siembra de 500 árboles en zonas necesitadas del municipio. Finalizo su discurso diciendo a los presentes “ Tenemos el potencial de convertirnos en el motor que impulse las obras de obra de bien en el mundo”.

La nueva directiva fue juramentada por el Gobernador Rotario Distrito 4060 Manuel Gómez Achecar y quedó integrada además del Lic Díaz, por María Fabiola Javier González vicepresidenta, Carlos Garcia secretario, Luis Fernando Guzmán tesorero, José Óscar Díaz Fundación Rotaría, César Augusto Garcia secretario ejecutivo, Antonio González servicio a la comunidad, Ramon Emilio Ynoa macero, Nelson González director de membrecía, Alfredo Rosario compañerismo, Rafael Díaz administrador del club, Francis Martínez captación de fondos y eventos, Alba Yris Romero nueva generaciones y Jose González medio ambiente.
En la importante actividad que fue bendecida por el cura párroco Isidro Bautista, se reconocieron a miembros destacados del Club Rotario Tenares y al final los presentes compartieron en franca camaradería y degustaron una exquisita picadera preparada para la ocasión.

Deja un comentario