Inicio LOCALES Juramentan nuevo director de agricultura y de inmediato recibe modernos equipos

Juramentan nuevo director de agricultura y de inmediato recibe modernos equipos

208
0
Compartir

POR: RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- Fue juramentado el nuevo director provincial del Ministerio de Agricultura en esta provincia, el ingeniero Rafael Martínez (Ingle) y de inmediato recibió de parte del titular Limber Cruz, modernos equipos para la realización de su trabajo en esta demarcación.
El acto que se llevó a cabo en la entidad, fue encabezado por la gobernadora provincia, Lissette Nicasio de Adames, y la misma al tomar el juramento de Martínez expresó su satisfacción por la designación del mismo, de quien dijo es una persona dotada de las mejores intenciones hacia su provincia.
De su lado, Ingle manifestó, que asume la posición con la responsabilidad que le caracteriza, y prometió que desde la posición que ahora ostenta hará un trabajo para beneficio de los mejores intereses de su provincia, como es el deseo tanto del Presidente Luis Abinader como del Ministro Limber Cruz.
“Nos sentimos honrados y queremos primero dar las gracias al Presidente Luis Abinader, al Ministro Limber Cruz, y al jefe del gabinete del ministerio de agricultura, Freddy Fernández por el en vio a esta provincia de modernos equipos para la realización del trabajo que se piensa realizar en la provincia Hermanas Mirabal”, dijo.
Entre los equipos que recibido por Martínez, figuran una retro cavadora, un gredar, una camioneta 4×4, un camión volteo y un tractos, y en las próximas horas según el funcionario, le estarían llegando a esta provincia, un rodillo y un camión distribuidor de agua.
En el acto llevado a cabo en la sede de la entidad, además de las personalidades mencionadas, estuvieron presente, Domingo Adames, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia, el director saliente Hildo Mercedes y la alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, entre otros.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario