Inicio LOCALES La Caminata contra el Cancer debe de abrir el abanico hacia toda...

La Caminata contra el Cancer debe de abrir el abanico hacia toda la provincia Hermanas Mirabal.

309
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

HERMANAS MIRABAL. La Caminata contra el Cáncer Sabina Tatem Brache de la provincia Hermanas Mirabal, debe de abocarse a la realización de tan importante evento para que abarque toda la provincia de las Mariposas por igual; para ello sus directivos deben si es necesario comenzar este mismo mes de diciembre la rotación de la caminata a los tres municipios que componen la provincia, realizarla en Tenares sería un excelente comienzo que manda un mensaje de inclusión y democratización de Salcedo ciudad de la Diversidad para toda la provincia Hermanas Mirabal.

Con esta importe decisión, sus miembros se dan un abrazo con los tres municipios que componen la provincia Hermanas Mirabal, pues si se hace la caminata cada año en un municipio manda un gran mensaje y el cual todos los municipes se sentirían con la misma igualdad de participación.

Para nadie es un secreto que las actividades que realiza el Comité que tan dignamente dirige el eminente municipe Don Tono Corniel, son los habitantes y comerciantes de los tres municipios que aportan para el éxito de esta caminata que manda un mensaje de orientación sobre las secuelas y prevención del Cancer.

Tienen pues sus directivos una gran responsabilidad sobre sus hombros, y es que la caminata Sabina Tatem Brache que se realiza en el mes de diciembre de cada año, sea de toda la provincia Hermanas Mirabal.

Deja un comentario