Inicio LOCALES La Fundación Tenarenses en el Exterior inicia su tradicional entrega de cientos...

La Fundación Tenarenses en el Exterior inicia su tradicional entrega de cientos de canastas a familias necesitadas de Tenares

430
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Con su lema “Vivir Para Servir” la Fundación Tenarenses en el Exterior Inc., inició en el día de ayer la entrega de cientos de canastas navideñas a familias de escasos recursos de toda la geografía del pueblo de Tenares.

Hay que destacar que los fondos para las canastas de este año fueron obtenidos a través de un exitoso telemaraton virtual que recaudó más de 17,000 dólares, lo que permitirá beneficiar a unas mil familias.

Las canastas contienen todo lo necesario para que una familia pueda cenar dignamente.

Las entregas iniciaron tanto en la parte montañosa, así como en toda el municipio de Tenares.

La Fundación Tenarenses en el Exterior Inc., es una organización que representa los tenarenses en playas extranjeras, y está conformada por un grupo de compueblanos con una larga historia de servicios sociales que residen en New York, New Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Florida, entre otras ciudades y estados de los Estados Unidos, y que junto a la directiva que los representa en Tenares, realizan una labor encomiable en favor de las personas de escasos recursos del pueblo de Tenares. Su loable labor es digna de admiración y respeto por la gran mayoría de los tenarenses.

E importante resaltar que esta gran organización realiza un extraordinario trabajo social, lo que garantiza su altruismo en la inmensa labor que realizan y no sólo en entrega de canastas, sino también, en muchas obras sociales que realizan durante todo el año en este municipio.

La entrega de este año cuenta con la presencia del presidente de la Fundación Tenarenses en el Exterior; el líder comunitario Luis Cruz, su esposa; la periodista Donaida Castillo, Violeta Hidalgo, Marisol Javier, Amauris Martínez, Agripina Rosario y José Francisco Acosta, quienes viajaron desde los Estados Unidos para estar presentes en esta importante actividad.

Deja un comentario