Inicio INICIO La prestigiosa marca Quesos Oleaga apertura sus operaciones en Tenares.

La prestigiosa marca Quesos Oleaga apertura sus operaciones en Tenares.

562
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

TENARES. La prestigiosa marca Quesos Oleaga, inició sus operaciones en este municipio el sábado 09 del corriente mes de febrero en la calle Duarte, salida a Salcedo frente a la Mater.

Son muchos los clientes que han visitado su moderno local en busca de la calidad y buenos precios de esta prestigiosa marca que llega a Tenares a llenar un espacio para los que gustan de una variedad de quesos de primerísima calidad.
Su propietario Dario Oleaga, nos expresó del esmero que ponen en la elaboración de cada uno de los detalles para llevar al mercado un producto con la calidad, higiene y garantía que merecen los consumidores, expresó además que Quesos Oleaga ha sido galardonado con tres premios del 2do Concurso Nacional de Quesos de la Feria Agropecuaria Nacional 2018, entre ellos; Primer Lugar en Queso Crema, Primer Lugar en Queso de Hoja (sin cultivo) y Segundo Lugar en Queso de Hoja (con cultivo)
.
Para nosotros es un orgullo y un compromiso; un orgullo porque nos sentimos agradecidos de que el esfuerzo de cada integrante de Quesos Oleaga se haya visto recompensado a través de este premio y un compromiso porque cada día tenemos la deuda con cada uno de nuestros clientes de brindarles la mejor calidad, inocuidad, y salud familiar y llegar a ser el mejor queso de la República Dominicana.
Finalmente Dario Oleaga expresó la gran satisfacción de todos miembros de Quesos Oleaga, por la gran acogida que le ha dado el pueblo de Tenares.

Deja un comentario