Inicio LOCALES Las cajas que no llegaron

Las cajas que no llegaron

364
0
Compartir

Por: Rafael Santos

Cada año, el gobierno distribuye una cantidad indeterminada de cajas navideñas, las cuales contienen entre otras cosas, parte de los artículos necesarios para la celebracion del 24 de diciembre.

Sin embargo, parte de estas cajas les llegan a los politicos pertenecientes al ala del gobierno, con el objetivo de que algunos de estos y a traves de sus diversas estructuras internas las hagan llegar a su vez a los sectores menos pudientes.

En ese tenor, resultó extraño que a dos de los politicos- candidatos del PLD , lo señores Emanuel Escaño quien busca la alcaldía de Tenares y Charles Canaan, aspirante a diputado, no les hicieran llegar dichas cajas y los dejaran ” como chico en la estaca”, a lo mejor por caprichos o no se qué de terceros.

Pues resulta que al calor del dia, comenzó a sonar el nombre del consul en Tokio Japon, y ex gobernador y ex diputado Carlos Cepeda, en donde los usuarios de las redes profirieron todo tipo de insultos contra Carlos, por lo que al ver esto le llamé y al primer intento me contestó.

Sin embargo, este negó que hubiera sido él quien le negó las cajas navideñas tanto a Escaño como a Charles, aduciendo que el máximo responsable como representante del gobierno era el gobernador, el amigo Bienvenido Almanzar a quien tal y como se puede apreciar en una de las fotos colocadas en este espacio asi lo acredita.

Por nuestra parte tratamos como periodista objetivo que somos de buscar el parecer de Bienvenido pero en 9 llamadas que les hicieramos no nos contestó, por lo que tal y como se aprecia también en la misma imagen, nos comunicamos con su asistente Eudis Pichardo, el cual a traves de un lenguaje “diplomático ” nos dio explicaciones que para nosotros resultaron poco convincentes, prometiendonos que llamaría al señor gobernador para que él nos diera las explicaciones que buscábamos y de ahí transferirselas a ustedes, llamada esta que nunca llegó.

Deja un comentario