Inicio LOCALES Llega a la provincia Hermanas Mirabal otro cargamento de insumos, utensilios y...

Llega a la provincia Hermanas Mirabal otro cargamento de insumos, utensilios y medicamentos donado por Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo

709
0
Compartir

HERMANAS MIRABAl. Esta tarde llegó a esta provincia otro cargamento de aportes tramitados por la Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) que presiden Samir y Héctor José Rizek, a fin de dar soporte a todas sus instituciones públicas y privadas por los graves repercusiones del coronavirus en esa demarcación.

El nuevo cargamento llegado a esa provincia consiste en utensilios, equipos y medicamentos diversos, a fin de enfrentar con eficacia el crecimiento del virus en esa provincia.

La entrega fue hecha por el presidente del Consejo de Directores del CRD, José Aníbal Garcia al Supervisor Provincial de Área del Ministerio de Salud Pública Dr Rafael Santos Baez para su debida distribución, resaltando la contribución en este propósito, del Grupo Empresarial Rizek y otras entidades empresariales, a fin de concretizar las urgentes necesidades de los centros de salud público y privado de los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia.

Deseamos agradecer el gran esfuerzo logístico que realiza Telenord en la persona del empresario Eugenio Vargas, por hacer posible con su personal y su equipo de transporte la colocación a tiempo hacia su destino de cada aporte.

También, agradecemos al empresario Odalis Ventura por coordinar con Eugenio Vargas una eficaz logística, además, por la realización de los diversos levantamientos de prioridades del momento, a fin de un adecuado empleo de los aportes en los centros hospitalarios y en favor de los afectados por el coronavirus.

A Monseñor Jesús María de Jesús Moya, por coordinar en su calidad de presidente del Consejo de Directores del CRD, las ayudas en alimentos y utensilios canalizadas vía el Obispado de SFM para toda la población de las provincias Nordeste-Cibao Central.

A Don Adriano Cruz y Víctor Cruz, por recoger en los lugares que les ha sido posible, las imagenes de las entregas de los aportes a los centros hospitalarios.

Asimismo, a todos los medios del país por acompañarnos en la labor de concientización en todo el territorio de RD, para lograr que corazones generosos ayuden a los sectores de escasos recursos en los perjudiciales impactos del virus.

Especialmente agradecer la obra de amor de los periodistas Gustavo Olivo Peña, Cándida Acosta, Fausto Rosario, Francisco Calderón, Marcelo Peralta, Ricardo Rodríguez Rosa, Servio Cepeda, Leoncio Peralta, Persio Maldonado, Alicia Ortega, Cosette Alvarez Betances, Adriano Tejeda, Bienvenido Álvarez, Bolivar Díaz, Ignacio Guerrero, Amable Grullón, Adriano Cruz, Víctor Cruz, Lincoln Minaya, Narciso Acevedo, Osvaldo Santana, y otros distinguidos directores y jefes de redacción de medios nacionales y extranjeros, por haber servido de columnas primordiales a las iniciativas de la Comisión del CRD que presiden Samir y Héctor José Rizek.

Gracias a la devoción y firme voluntad de esa comisión de enlace del CRD pro ayudas masivas, seguirán con el amparo y voluntad de Dios y de corazones generosos, llegando más aportes en los días por venir. De tal manera, que hasta un servicio funerario digno se ha logrado por medio del Grupo Empresarial Rizek, para los fallecidos por el coronavirus.

Pido a Dios que premie la gran obra de amor y vocación de bien de los integrantes de la Comisión de Enlace del CRD, en las altruistas y nobles personas de Samir y Héctor José Rizek; quienes la presiden, y sus miembros: Eugenio Vargas, Odalis Ventura, José Aníbal Garcia, Adriano Cruz Marte, Abraham Abukarma, Leonel Castellanos Duarte, Luis Vargas, Rubén Madera y Monseñor Jesús María De Jesús Moya.

Ysócrates Andrés Peña Reyes. Director General del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD)

Pie de foto:

El presidente del Consejo de Directores del CRD Dr Jose Anibal Garcia hace entrega de los insumos, utensilios y medicamentos al Dr Rafael Santos Baez Supervisor Provincial de Área de Salud Publica

🌲🎄

Deja un comentario