Inicio GALERIA Los niños desafían la lluvia y disfrutan a todo dar la tarde...

Los niños desafían la lluvia y disfrutan a todo dar la tarde infantil patrocinada por el aspirante a senador el empresario Felix Cabrera

224
0
Compartir

TENARES. Los niños fueron los protagonistas de la tarde infantil patrocinada por el aspirante a senador por la provincia Hermanas Mirabal, el exitoso empresario artístico Felix Cabrera.

Los niños y sus padres desafiaron la lluvia y disfrutaron este evento preparado dentro de las Fiestas Patronales San Antonio de Padua Tenares 2019, fiestas en las cuales el empresario artístico ha jugado un papel estelar en el éxito de las patronales, Cabrera presentó a Fernando Villalona, Mozart La Para y esta noche presenta a La Insuperable, toda una cartelera de estrellas de nuestra música, además de la tarde infantil, el empresario tendrá a la disposición de los asistentes los juegos mecánicos completamente gratis.

Los niños disfrutaron una tarde memorable, en donde además del show de Payasos, también estuvieron presente los personajes de Disney, y recibieron golosinas y regalos entregado por Elias Cabrera en representación de su hermano el empresario Felix Cabrera.

Deja un comentario