Inicio LOCALES Luis Abinader visitará la provincia Hermanas Mirabal este domingo 11 de agosto;...

Luis Abinader visitará la provincia Hermanas Mirabal este domingo 11 de agosto; juramentara equipos de campaña

114
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

HERMANAS MIRABAL. El pre candidato a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuará esta semana sus encuentros con militantes y dirigentes, y este domingo 11 de agosto visitará la provincia Hermanas Mirabal, en donde tiene programado juramentar los equipos de campaña de los tres municipios que componen la provincia.

Abinader en su visita, evaluará los trabajos que vienen realizando sus seguidores de cara a ganar las primarias del 6 de octubre próximo.

De acuerdo a fuente consultada, el pre candidato presidencial por el PRM, iniciará su recorrido el domingo en la mañana en el municipio de Villa Tapia, en donde tiene pautado un encuentro con empresarios y amigos y simpatizantes, en dicho acto juramentara su equipo de campaña en este municipio, terminada su visita a Villa Tapia. Abinader se trasladará a Salcedo, en donde tiene programado un almuerzo con empresarios y amigos de su proyecto político y en donde quedará juramentado su equipo de campaña en el municipio de Salcedo, finalmente, Luis Abinader y el equipo político que lo acompaña, llegará a Tenares a las 3:00 de la tarde, en donde se tiene un acto en Fogata Restaurant, en donde se juramentara el equipo de campaña en el municipio de Tenares.

Deja un comentario