Inicio LOCALES MOPC inicia asfaltado en El Tablón, Villa Tapia

MOPC inicia asfaltado en El Tablón, Villa Tapia

46
0
Compartir

POR RAFAEL SANTOS

VILLA TAPIA.- La presidencia de la República a través del Ministerio de Obras Públicas, le dio inicio en el día de ayer al asfaltado de varias comunidades rurales en este municipio.
La información la dio a conocer la Gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, a través de un comunicado, vía el departamento de Relaciones Públicas que dirige el comunicador Sandy Ortiz.
Señala la funcionaria, que entre las comunidades que están siendo asfaltadas, figuran, El Tablón-Cruce de Cenovi, con una extensión de más de 9 kilómetros.
Indica la nota, que esta obra viene a formar parte de lo que son los trabajos que para beneficio de la provincia y por instrucción precisas del Presidente Luis Abinader, se ejecutan en esta demarcación.
La obra vendrá a beneficiar, según la Gobernadora Lissette Nicasio de Adames, a las referidas comunidades, pero de manera especial a los más de 250 productores de plátano, yuca, batata, hortalizas y arroz, que durante más de 20 años venían reclamando a las diversas autoridades, el arreglo de las citadas vías.
«Con el asfaltado de estas vías, nuestro Presidente Luis Abinader, le cumple una vez más, no solo a los residentes en las referidas comunidades, sino a toda la clase productora de diferentes rubros, los cuales venían sufriendo pérdidas millonarias en cada una de las cosechas de sus productos, como consecuencias de las malas condiciones de sus caminos» dijo Lissette Nicasio.
De su lado, el productor de plátano de la Comunidad de El Tablón, Federico Quezada, manifestó su agradecimiento a nombre de la clase productora de aquí, al Presidente Luis Abinader, de quien dijo, ha sido el único «gobierno que se ha preocupado por nosotros, en los últimos 20 años» dijo.

Deja un comentario