Inicio LOCALES Noviembre 1975/ noviembre 2020. 45 años unidos en paz

Noviembre 1975/ noviembre 2020. 45 años unidos en paz

159
0
Compartir

Por Juan Hidalgo

En el marco del amor, la gracia divina, el respeto a Dios, el sano compartir y la buena música, han transcurrido estos hermosos cuarenta y cinco años de vida matrimonial de Juan Hidalgo y Amada Cruz.

Ha sido algo maravilloso, las cosas han sucedido en un ambiente de naturalidad, sin imponernos reglas ni acuerdos, cada quien ha asumido el rol que le ha correspondido, todo ha fluido con normalidad, la sencillez y el sentido humano han matizado este trayecto.

Día a día nos enfocamos en la atención, cuidado y desarrollo integral de nuestra familia. Procreamos cuatro maravillosos hijos; inteligentes, educados, trabajadores, con sentido humano y sobretodo, respetuosos de Dios.

Nos ha favorecido mucho; haber cultivado relaciones afectivas con vecinos, amigos y personas de bien, compartimos y activamos con la comunidad, tratando siempre de promover la paz social, la sana convivencia y el bien común.

Hemos trabajado suficiente para conseguir lo necesario y vivir dignamente. Los problemas de salud, financieros etc. los hemos afrontados con el esfuerzo propio y la ayuda de Dios.

De mi querida esposa Amada:

Tenerla de compañera es lo mejor que me ha sucedido. Ella es muy buena, es el centro de nuestra familia, fiel, amorosa, honesta, responsable, solidaria, respetuosa de Dios, y tiene un corazón noble, es integra. Así que, ha sido mi principal soporte en todo. Siento que su cuerpo es mi cuerpo, que mi vida está hecha para vivir junto a ella, de modo que, también la valoro y apoyo como es mi deber.

Somos una pareja alegre y divertida, nos fascina compartir, la buena música, la canción romántica, el bolero, el merengue, los ritmos bailables, en fin, nos deleitamos con la música. Algunos de nuestros artistas favoritos son, sin orden de preferencia: Danny Rivera, Sandro de América, Rafael de España, Danny Daniel, Braulio Castillo, Anthony Ríos, Alberto Cortez y Chuco Avellanet, este último es el preferido de Amada.

Existen tres maravillosas canciones las cuales han sido parte integral de todo este tiempo, nos alegran, las vivimos, andan están entre nosotros: “Amada amante” de Danny Rivera, “Te sigo queriendo” de Alberto Cortez y “Júrame” de Chucho Avellanet. Así que, como gesto de amor, se las dedico a mi apreciada esposa Amada en este importante día.

En el romántico ambiente musical de estas tres preciosas canciones, termino esta escritura, no sin antes reiterar que amo y valoro mi esposa, Dios lo sabe.

Gracias a tantas parejas amigas las cuales, nos han servido de ejemplo a nuestros guías espirituales, a nuestras tantas amistades y muy especialmente, gracias a Dios por darnos su bendición.

Mi amada Amada: en este día 22 de noviembre del 2020, júrame que aunque pase mucho tiempo, no olvidarás el momento en que yo te conocí. Te sigo queriendo como el primer día, pues eres mi Amada amante.

Infinitas gracias, bendiciones.

Deja un comentario