Inicio LOCALES Nueva Directora del Centro de Atención a la Víctima provincia Hermanas Mirabal

Nueva Directora del Centro de Atención a la Víctima provincia Hermanas Mirabal

173
0
Compartir

En presencia del Consejo de Dirección del Centro de Atención a la Víctima, el Gobernador Provincial, Bienvenido Almanzar, la Alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, los directores de Educación, Salud , Mujer y diferentes organizaciones sociales, fue posicionada la nueva Directora del CAV, Lic María Esther Hernández.

La presidenta del Consejo Magistrada Magdalena Morel expresó su confianza en el trabajo que realizará la Lic Hernandez por su experiencia y compromiso con una visión integral de las victimas de violencia de género.

La nueva Directora expresó que :”tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para que este institución sea cada vez más fuerte en esta alianza estratégica entre la Procuraduría General de la República y las autoridades y organizaciones sociales de la provincia Hermanas Mirabal, que en 12 años ha realizado un trabajo ejemplar“.

El Gobernador y las demás autoridades reafirmaron su apoyo al Centro de Atención a la Víctima (CAV) , a la nueva Directora María Esther Hernández y a la encargada de la unidad de atención a la violencia intrafamiliar Magistrada Claudia Roman.

Deja un comentario