Inicio LOCALES Presidente Abinader ordena trabajos de reparación carretera ecoturística Tenares-Gaspar Hernández

Presidente Abinader ordena trabajos de reparación carretera ecoturística Tenares-Gaspar Hernández

142
0
Compartir

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. El presidente de la República, Luis Abinader, instruyo a la compañía SAYBAR, para que inicie los trabajos de la reparación de la carretera ecoturística Tenares-Gaspar Hernández.

Esta importante vía de comunicación denominada como corredor ecológico que une las regiones del Cibao y el nordeste con la costa norte del país, beneficiara a miles de familias de la zona, así como a productores agrícolas, choferes y al turismo.

La gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, licenciada Lisette Nicasio, quien gestionó la obra a través del presidente Abinader, agradeció al mandatario los trabajos de la vía, la cual era demandada por los habitantes de Tenares y Gaspar Hernández.

La representante del poder ejecutivo en esta provincia se apersonó a la zona a supervisar la carretera en compañía de la encargada del ministerio de Obras Publicas aquí, Josefina Marte, para su supervisión e inicio de los trabajos.

La reparación de la carretera es una petición unánime del Consejo Regional de Desarrollo, el sindicato de choferes de la zona, juntas de vecinos, clubes de servicios, agricultores, productores agrícolas y cientos de familias, quienes fueron escuchado por el primer mandatario de la nación Luis Abinader.

Deja un comentario