Inicio LOCALES Presidente Fundación Tenarenses en el Exterior realiza productiva reunión con el Comité...

Presidente Fundación Tenarenses en el Exterior realiza productiva reunión con el Comité en Tenares de esa importante institución

449
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

TENARES. Luis Cruz, presidente de la Fundación Tenarenses en el Exterior con sede en Estados Unidos, encabezó la noche de este jueves, una importante reunión de trabajo con los miembros del Comité en Tenares de esa importante institución social.
La actividad fue realizada en los salones de Minerva Restaurant, y en ella la presidenta del Comité de Tenares Josefina Polanco, dio la bienvenida a Luis Cruz y su esposa Donayda Castillo, la actividad se desarrolló en franca armonía y camaradería y en ella se dieron detalles de los trabajos del año pasado, así como las actividades que están en carpeta para este año, ademas se hicieron interesantes propuestas que beneficiarán a las personas de escasos recursos de este municipio de Tenares.

Minerva Restaurant se esmeró en la preparación de una exquisita picadera la cual fue bendecida por el miembro del Comité de Tenares, el diácono Rafael Henriquez.

Deja un comentario