Inicio LOCALES Senador electo Bauta Rojas se interesa por los desastres y de inmediato...

Senador electo Bauta Rojas se interesa por los desastres y de inmediato forma comisión

141
0
Compartir

POR: RAFAEL SANTOS

SANTA ANA, VILLA TAPIA.- Una comisión presidida por el doctor Pedro Pablo Rojas García, fue dispuesta por el senador electo del partido la Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas, la cual realiza desde tempranas horas de la tarde de este viernes, un levantamiento en toda la provincia Hermanas Mirabal.
La misma trabaja en la realización de in diagnóstico para determinar los daños causados por la tormenta Isaías.
Dicha comisión visita los lugares que han resultado afectados, entre ellos, Santa Ana, Las Cuarentas, Pueblo Lindo y El Tablón, del municipio de Villa Tapia, así como los sectores afectados en Salcedo, comenzando por el sector San Antonio y Pueblo Nuevo en Ojo de Agua, respectivamente.
Otros lugares que visita la comisión dispuesta por el senador electo Bauta Rojas, son las diversas comunidades de la zona montañosa de Salcedo y Tenares, para determinar la magnitud de los daños ocasionados por el fenómeno.
De acuerdo al doctor Pedro Pablo Rojas, luego del levantamiento, se procederá a tomar algunas decisiones para junto a otras autoridades iniciar la canalización de la solución a los problemas dejados por la tormenta Isaías.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario