Inicio LOCALES Sociedad Médico- Dental Dominicana en NY, en coordinación con la Oficina Senatorial,...

Sociedad Médico- Dental Dominicana en NY, en coordinación con la Oficina Senatorial, distribuyen más de mil raciones alimenticias a familias de escasos recursos, entregan vivienda y realizan operativo médico en HM

292
0
Compartir

HERMANAS MIRABAL.- La Sociedad Médico-Dental Dominicana en New York en coordinación con la oficina senatorial, distribuyeron más de mil raciones alimenticias a familias de escasos recursos de esta provincia, así como la entrega de una vivienda a la señora Miledy Tavarez de comunidad de Monte Adentro, y un amplio operativo médico en esta comunidad.

Las entregas de las raciones alimenticias abarcaron los municipios de Villa Tapia, Salcedo y Tenares, así como los distritos municipales de Jamao Afuera y Blanco Arriba. Las entregas fueron ejecutadas con la colaboración de las juntas de vecinos y el acompañamiento de la diputada Charlene Canaán.

La Sociedad Médico- Dental Dominicana en New York, es una organización con más de 500 médicos y dentistas que ejercen su profesión en New York, los cuales siempre dicen presente en nuestro país. Durante los últimos 15 años han realizado jornadas médicas, dentales y cirugías complejas en todos los puntos de la geografía nacional.

Para esta importante jornada desarrollada en la provincia Hermanas Mirabal, la organización profesional contó con el entusiasta apoyo de la oficina del senador de la provincia Hermanas Mirabal, el doctor Bauta Rojas, así como también de la diputada Charlene Canaán.

Deja un comentario