Inicio LOCALES (VIDEO) Óptica Claritec inaugura modernas instalaciones en Tenares

(VIDEO) Óptica Claritec inaugura modernas instalaciones en Tenares

568
0
Compartir


Por Lincoln Minaya

TENARES.- Fueron inauguradas la noche de este miércoles 30 de diciembre las modernas instalaciones de Óptica Claritec en este progresista municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Sus propietarios, los esposos José Brito y Claudia Polanco expresaron que se sienten muy complacidos de iniciar este proyecto en este pujante municipio de gente buena. Indicaron que las instalaciones están equipadas con tecnología de punta para brindar el servicio más profesional que se merecen los clientes.

Informaron además que contarán con los servicios profesionales de la optometra Martha Abreu, quien tiene más de 30 años de experiencia realizando trabajo de hipermetropía, miopía, astigmatismo, presbicia y resequedad ocular.

Óptica Claritec estará ofreciendo todos los servicios profesionales relacionados con las afecciones, evaluaciones, tratamientos para la corrección de los trastornos oculares, ventas de lentes y monturas de las más reconocidas marcas, como: Vérsace, Hugo Boss, Ray Ban, Salvatore, Ferragamo, Lacoste, Carolina Herrera, Calvin Klein, entre otras marcas a precios asequibles a todo público.

Luego del corte de la cinta y la bendición del moderno local a cargo del sacerdote Domingo Portalatín, los presentes disfrutaron de una exquisita picadera y bebidas tropicales preparadas para la ocasión.

Los invitados quedaron impresionados por la calidad de los equipos, la variedad de marcas, así como de las modernas instalaciones de Óptica Claritec.

Óptica Claritec estará ofreciendo sus servicios profesionales en su moderno local ubicado en la Calle Dr. Manuel Tejada Florentino, Esq. Guido Cabral, próximo a la Plazoleta Julián Javier de este municipio de Tenares, con los teléfonos: (809)-587-7390 y (809)-827-5398, en horario corrido de 08:00 AM hasta la 05:00 PM.

Deja un comentario