Inicio NACIONALES Abogada de Sammy Sosa confía que todo va a salir bien, tras...

Abogada de Sammy Sosa confía que todo va a salir bien, tras finalizar tercer interrogatorio

34
0
Compartir

Por razones procesales, las preguntas que le hace el Ministerio Público al expelotero aún deben permanecer en secreto

Las preguntas que le hace el Ministerio Público al expelotero Sammy Sosa aún deben permanecer en secreto por razones procesales, según lo manifestó su abogada, Emery Rodríguez, tras finalizar el tercer cuestionamiento, de casi cinco horas, en la sede de la Procuraduría General de la República.

A Sosa se le ha citado por alegado vínculo empresarial con Alexis Medina, preso en la Operación Antipulpo. Llegó a la Procuraduría luego de las 5:00 de la tarde, y se retiró a las 10:00 de la noche.

“…Nosotros por razones procesales no podemos revelar ni lo ocurrido en estas entrevistas, ni lo que ha pasado en todos estos días en los que hemos venido ante la Pepca”, dijo Rodríguez.

En ese sentido, aseguró que todo va a salir bien. Mientras que Sosa solo se limitó a decir: “Dios les bendiga”.

Al momento de abordar el vehículo, Sosa hizo el particular saludo que popularizó en su época de gloria con los Cachorros de Chicago, que consiste en lanzar un beso con dos dedos y tocarse el corazón.

La abogada, quien agradeció al pueblo por el apoyo, no indicó cuándo será la próxima cita ante las autoridades.

Según la Pepca, una de las empresas de Alexis Medina había autorizado a Sammy Sosa, el 31 de octubre del 2017, para que gestionara un préstamo o una línea de crédito de US$10 millones ante un banco dominicano.

Alegadamente, Sosa tenía la autorización para firmar cualquier tipo de documentación que fuese necesaria a dichos fines, así como disponer de la suma de dinero como entendiera pertinente.

En su estadía de 18 años en Grandes Ligas, el petromacorisano de 53 años acumuló un promedio de bateo de .273, 609 jonrones, 1,667 empujadas. Se retiró en 2007 y desde entonces se dedica al empresariado en el país y el extranjero.

Fuente diariolibre.com

Deja un comentario