Inicio NACIONALES Alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, positivo al coronavirus

Alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, positivo al coronavirus

98
0
Compartir

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, informó que dio positivo a la prueba PCR del coronavirus Covid-19, sumándose a la lista de políticos que lo han contraído en los últimos días.

“Quiero hacer de público conocimiento que he recibido los resultados de la prueba PCR de Coronavirus donde he salido positivo,hasta ahora no presentamos ningún síntoma y estaremos en nuestra casa llevando el tratamiento”, tuiteó Cruz, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También hizo un llamado a la población para que mantenga el distanciamiento físico y porten  mascarillas, “porque hoy me ha tocado a mí pero mañana puede ser a cualquiera de ustedes”.

“Qué Dios nos bendiga a todos y con la ayuda de él pronto estaremos juntos de nuevo”, finalizó el mensaje.

En la actualidad el Covid-19 ha afectado a 60,896 casos confirmados, de los cuales 1,819 fueron reportados en el boletín 128 de Ministerio de Salud Pública.

Los casos activos suman 31,861 con 3,864 en aislamiento hospitalario y 27,97 en aislamiento domiciliario.

Solo este viernes fueron tomadas 4,635 para un total 235,289 muestras procesadas. La positividad de las últimas cuatro semansa es de 32.74 por ciento.

Funcionarios con coronavirus

En las últimas semanas han dado positivo al coronavirus el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba; el senador electo de San Cristóbal, Franklin Rodríguez; el diputado Luis Alberto Tejada; el alcalde de Mao, Valverde, Odalis Rodríguez, entre otros

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario