Inicio NACIONALES Asociación de Comerciantes habilita centro de acopio para ayudar afectados por tormenta

Asociación de Comerciantes habilita centro de acopio para ayudar afectados por tormenta

53
0
Compartir
La Asociación de Comerciantes Mayoristas de la Provincia Duarte, anunciaron que habilitaron un centro de acopio en el Club El Mayorista, para que los francomacorisanos puedan realizar aportes para las personas afectadas por la tormenta Isaías.

A continuación el comunicado íntegro:

A raíz de las múltiples necesidades de familias vulnerables afectadas por el reciente paso de la tormenta Isaias, lo cual favorece también a la propagación del covid 19, el sector comercio muestra su más sincero interés por aportar en la búsqueda de soluciones ante esta problemática, cuyas personas en su gran mayoría han perdido sus viviendas, ropas y enceres del hogar.

 

En este sentido, habilitaremos el miércoles 05 de agosto un centro de acopio, abierto desde las 8am hasta las 6pm en el Club El Mayorista, para que la población se una al comercio y lleve sus donaciones,  preferiblemente de alimentos, ropas y cualquier otro artículo que pueda ser útil a esas familias.

 

Siempre hemos admirado y valorado la solidaridad de este pueblo ante hechos similares que hemos vivido. Confiamos en Dios todopoderoso que juntos podremos esta vez apoyarnos con la misma unidad que nos caracteriza.

Deja un comentario