Inicio NACIONALES Cooperativa San Rafael celebra 5to Aniversario en IV Asamblea General Ordinaria

Cooperativa San Rafael celebra 5to Aniversario en IV Asamblea General Ordinaria

89
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

TENARES, Hermanas Mirabal. -Con la participación de socios e invitados especiales, y acogiéndose a los protocolos de distanciamiento y protección por motivo del COVID-19, la Cooperativa San Rafael de ahorro y crédito, celebró su 5to. aniversario en el marco de la IV Asamblea General Ordinaria, efectuada el sábado 15 de agosto.

El acto inició con el recibimiento desde las nueve de la mañana de los invitados, socios y miembros asambleistas, órganos directivos y dirigentes que se dieron cita para apoyar esta institución.

El protocolo rigurosamente establecido en este tipo de actividad se llevó a cabo a pie juntillas, tomando la palabra y rindiendo sus informes los encargado de los diferentes comités, dentro de los cuales el presidente de la junta pronunció el discurso de rigor.

El doctor José Anibal García, presidente del consejo de administración de la Coopetiva San Rafael, en sus palabras agradeció la presencia de asambleistas y distinguidos representantes del IDECOOP e invitados especiales. Indicó que en la celebración de su 5to. aniversario, la Cooperativa De Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples San Rafael, Inc., ha logrado la aceptación de la comunidad del sector cooperativo y de otras organizaciones a fines del cooperativismo dominicano.

Hoy podemos reafirmar que la Cooperativa San Rafael, con su visión presente y futura, ha potencializado sus servicios para satisfacer de manera adecuada las necesidades de sus asociados.

Hemos sentido la cálida acogida de muchos cooperativas del país, en especial de los socios  y miembros del sistema AIRAC, FENCOOP y así como del IDECOOP. Valoramos sus orientaciones y acompañamiento desde el período de conformación hasta el día de hoy,  en especial de la Licda. Anyelina Terrero, directora regional del IDECOOP, quien además estuvo presente en nuestra 4ta. Asamblea General Ordinaria.

“Hoy nuestra institución maneja importantes cifras económicas, cientos de millones de pesos, sin embargo, el mayor activo que tiene esta empresa cooperativa son sus socios, sus valores humanos, entrega, disciplina y sobre todo la convicción de que estamos contribuyendo a una sociedad para que cada día sea más equilibrada, inclusiva y justa” — puntualizó el doctor García en su discurso central.

En el acto también habló el gerente general de Cooperativa San Rafael, Rudesindo Ramírez, así como también la Licda. Anyelina Terrero, directora regional del IDECOOP.

Los presentes disfrutaron de un suculento desayuno preparado para la ocasión.

La actividad se efectuó en las modernas instalaciones de HD Plaza de este pujante municipio, y contó con la maestría de ceremonia de la Licda Carmen Arias.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario