Inicio NACIONALES DEL CASO DAVID ORTIZ HAY TEMA PARA RATO

DEL CASO DAVID ORTIZ HAY TEMA PARA RATO

247
0
Compartir

Con el tiro que le dieron al Big Papi, que de paso traspasó y se le pegó a Jhoel López.

DIME DE LOS HERIDOS…
Jhoel está nítido, y ya hasta de alta le dieron. David salió bien de la cirugía y está fuera de peligro. Los médicos de la Abel González –donde lo operaron– dieron los detalles de las heridas que sufrió y lo que le hicieron en el quirófano: le cortaron parte del intestino delgado, del grueso, del hígado y también le sacaron la vesícula. La bala no hubo que sacarla porque le entró por la espalda y le salió por el abdomen para pegársele a Jhoel, que también le traspasó una pierna.xf

De todas maneras, David quiso volar hacia el norte para que lo vieran sus médicos de confianza. Desde que los doctores de aquí le dieron luz verde para subirse a un avión por más de 3 horas, arrancaron en una ambulancia –escoltada, como hacen con los funcionarios– para Las Américas. En la tardecita despegó con destino a Boston en otra ambulancia (esta con alas y turbinas). Ya lo estaban esperando allá con una escolta casi presidencial en el Hospital General de Massachusetts, dizque uno de los mejores de todo EE. UU.

LOS RESPONSABLES:
Ya viste el reguero de videos que andan en las redes donde no le hicieron un dracarys al sospechoso de milagro. Pero, giro de la trama: ese que agarraron no es quien disparó, sino el que aparentemente estaba contratado para llevarse al otro después de dar «el golpe». El tirador no aparece por parte, pero como al que agarraron ya le dieron de alta (a pesar de la golpiza) y se lo entregaron a la Policía, es muy probable que el tirador no dure mucho en aparecer.

EL MOTIVO:
Ya viste las palabras «golpe» y «contratado». Aunque la Policía lo único que ha asegurado es que no fue un atraco ni un robo (y en el video se nota), todavía no hay informe oficial, pero sí suena que todo fue por un lío de faldas. Uno de los asesores de David ya dijo que se trataba de sicariato, y en WhatsApp, donde todo vuela primero (verdadero o falso) se regó que una mujer –que se fajó con otra en la clínica la misma noche– es de un capo malísimo y el Papi se la estaba cogiendo prestada; en fin, puros rumores hasta que salga la versión oficial.

AJÁ… ¿Y CÓMO SÉ QUÉ ES VERDAD Y QUÉ ES MENTIRA?
Te damos un adelanto: el supuesto tuit de Trump hablando sobre el caso y la inseguridad en R.D. es un montaje; la cédula del supuesto responsable es de un policía que nada tiene que ver; y por ahí sigue la lista. Moraleja: solo llévate de las informaciones oficiales y confirmadas.

Lo que sí es cierto es que la noticia ha corrido el mundo, y no paran de llegar los mensajes de apoyo al Big Papi (Stephen King, Tom Brady, y hasta Obama dijeron algo, por poner algunos ejemplos). Y los Medias Rojas hicieron un minuto de silencio antes del juego de ayer en el Fenway Park de Boston, para mandarle su amor a uno de sus más grandes héroes.

Fuente: elbrifin.com

Deja un comentario