Inicio NACIONALES Dinamismo en las tiendas por el Día del Padre, desde televisores hasta...

Dinamismo en las tiendas por el Día del Padre, desde televisores hasta botellas de vino

92
0
Compartir

A pesar de la propagación  del coronavirus,  cientos de personas salieron a comprar el regalo para agradar a sus padres en su día.

El flujo de ciudadanos  no es tan relevante, como años anteriores, pero si era notoria la cantidad de clientes en los establecimientos comerciales, para sorprender a papá con un presente que va desde  una botella de vino hasta un televisor o un sillón para su descanso.

Los centros comerciales ubicados en la avenida Duarte de esta Capital no fueron  la excepción, los visitantes usaban mascarillas, algunos también tenían guantes, pero no respetaban el distanciamiento social.

Las aglomeraciones estaban en las calles y en las fueras de los establecimientos, pero en la entrada le tomaban la temperatura y colocaban alcohol en las manos.

Los artículos más demandados

Los televisores, bocinas y sillones reclinables  son algunos de las artículos más demandados por en el área de electrodomésticos, expresó Ana Acosta, gerente de tiendas La Sirena.

Dijo que el flujo de personas en los pasillos superó sus expectativas en este día festivo.

En un recorrido realizado por periodistas del LISTIN DIARIO, se constató que en la tienda Plaza Lama la presencia de clientes era recurrente y de su interior salían decenas de personas con bolsas en las manos , aunque no aparentaban que eran regalos.

Además de regalos, de los ciudadanos entraban a los supermercados a comprar artículos de primera necesidad, mientras otros agregaban a su carrito de compra varias unidades de detergentes y desinfectantes para la limpieza del hogar.

Deja un comentario