Inicio NACIONALES “El Liceo Científico de HM no corre ningún riesgo”, expresa el ministro...

“El Liceo Científico de HM no corre ningún riesgo”, expresa el ministro del MESCYT Dr. Franklin García Fermín

322
0
Compartir

“El Liceo Científico debe ser replicado en todo el país”

Por Diasneli Paulino

HERMANAS MIRABAL.- En declaraciones ofrecidas en la mañana de hoy al director de nuestro medio de comunicación, el licenciado Lincoln Minaya, el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), el doctor Franklin García Fermín, dijo que pueden tener la seguridad de que el Liceo Científico no corre ningún riesgo, todo lo contrario, que de ser trasladado o reubicado, será trasladado a otro lugar más adecuado y en mejores condiciones que las condiciones excelentes en que está ubicado.

“El hecho de mi presencia en el día de hoy en el Liceo Científico, es una demostración de que el gobierno apoya la labor que viene realizando el Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro”, expresó García Fermín.

Como sabemos, el Liceo Científico está ubicado donde una vez funcionó la Zona Franca.

El liceo Científico viene desarrollando allí una labor de mucho nivel de altura de desarrollo para el conocimiento.

El Liceo Científico es un modelo de enseñanza que debe de tomar en cuenta y en consideración el gobierno y las autoridades de educación para replicarlo en todo el país.

Finalmente García Fermín dijo que el Liceo Científico es altamente competitivo y los resultados todo el mundo lo conoce.

Las declaraciones del ministro de Educación Superior, Ciencia y tecnología, Dr. Franklin García Fermín, fueron ofrecidas al término de la firma del acuerdo entre el MESCYT y la Fundación Liceo Científico de Hermanas Mirabal, el cual otorga facilidades a estudiantes sobresalientes de escasos recursos.

Dr. Franklin García Fermín; ministro del MESCYT junto al Lic. Lincoln Minaya; director de Tenarenses.com

La autora es egresada con honores (Magna Cum Laude) de la UNPHU como licenciada en Educación, Mención Ciencias Sociales.

Deja un comentario