Inicio NACIONALES El presidente y sus pensiones ocultas

El presidente y sus pensiones ocultas

46
0
Compartir
Las últimas travesuras del gobierno peledeista en estos tiempos de transición, se van conociendo gota a gota a medida que se acerca el 16 de agosta, fecha en la cual sonará en el Palacio el merengue de Johnny Ventura, titulado “Se Van, si se Van”.

 

Amparado en la Ley número 379, del 11 de diciembre de 1981, sobre pensiones y jubilaciones civiles del Estado Dominicano, el gobernante repartió una millonada en 260 pensiones y mejoramientos de otras.

 

El Decreto número 205-20, se hizo efectivo a favor de esa cantidad de ciudadanos, pero de manera extraña no se hizo público, ni siquiera en las voces de periodistas y locutores, que el país conoce como “Bocinas del Gobierno”.

 

A sabiendas que faltan 11 días para que los funcionarios del Gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entreguen la administración de las cosas del Estado, quizás lo peor no ha pasado.

 

Motivado a estas travesuras y otras por destapar, dirigentes del Movimiento Marchas Verdes y de otras entidades, están convocando para el 30 de agosto a una concentración en Plaza de la Bandera, como recordatorio que la sociedad dominicana no se tragará un borrón y cuenta nueva.

 

La gran mayoría fue a las urnas para sembrar la esperanza, que a partir del 16 de agosto no habrá exoneración para los funcionarios corruptos, desde el más grande hasta el más pequeño, porque mucha tela hay por dónde cortar.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario