Inicio NACIONALES Esposa de presidente electo confirma cambiarán de residencia y señala iniciaron proceso...

Esposa de presidente electo confirma cambiarán de residencia y señala iniciaron proceso hace nueve meses

51
0
Compartir

La esposa del presidente electo Luis Abinader confirmó que su familia cambiará de residencia luego de vivir en un apartamento de la torre Lloret de Mar, en el ensanche Paraíso del Distrito Nacional.

Raquel Arbaje, próximo primera dama de la República, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter donde indicó que hasta el momento su familia mantiene una vida privada y que el proceso de alquiler se inició hace unos nueve meses.

“Nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses”, tuiteó Arbaje, en respuesta a un video publicado por el comunicador Roberto Cavada.

A pesar de los rumores de que podría estar ubicada en el sector La Julia, en el tuit Arbaje no confirmó dónde estará ubicada la nueva vivienda.

Luego de haber resultado electo, Luis Abinader recibió durante días visitas de diferentes personalidades al apartamento de la torre Lloret, sin embargo ha convertido el Hostal Nicolás de Ovando, en la Zona Colonial, en el centro del poder políticol hasta juramentarse como mandatario dominicano el próximo 16 de agosto.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario