Inicio NACIONALES Este dominicano podría perderlo todo por un Banco que no respeta pandemia

Este dominicano podría perderlo todo por un Banco que no respeta pandemia

30
0
Compartir
Un hombre que se dedica al transporte turístico privado, denunció a través de un video, la indolencia del Banco BHD de la República Dominicana.

 

Julio César Martínez explica en el video que producto de la pandemia del Covid-19, no está trabajando desde el mes de febrero, ya que los turistas no estaban llegando al país producto del mismo COVID.

 

Martínez señala que posee 3 vehículos que son utilizados para el transporte de los turistas, financiados con el Banco BHD, asi como tambien su casa. Asegura que en 4 años ha pagado 4 millones de pesos al banco, pero al no estar trabajando se ha atrasado con sus compromisos y ahora el banco quiere quitarle su casa con un pago único.

 

Según muestra Julio César en el video, fue notificado mediante alguacil por la Oficina de Abogados Rodriguez Mejia Mejia y al ponerse en contacto con la abogada  Angelina Vazquez, esta le comunica que el banco requiere el pago total de la deuda de la casa, por un monto de un poco más de RD$ 3,600.000.00 pesos, sin facilidades en medio de la pandemia.
Abogó por la ayuda del presidente Luis Abinader, la primera dama, la vicepresidenta, Paliza y al presidente de la Superintendencia de Bancos, para que tengan conocimiento de la indolencia de esta institución financiera, apuntó Martínez.
Esta es una de las situaciones que salen a la luz de la condición real que están viviendo muchos dominicanos con las instituciones financieras, las cuales no respetan pandemia ni mucho menos la situación actual que vive el país y el mundo.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario