Inicio NACIONALES Familia Rosario advierte tomarán medidas “agrias” en reclamo fortuna; contratan abogados extranjeros

Familia Rosario advierte tomarán medidas “agrias” en reclamo fortuna; contratan abogados extranjeros

99
0
Compartir
Miembros de la familia Rosario escenificaron otra vez una protesta, esta vez  frente a la sede central del Banco de Reservas (manejado por el Estado dominicano), en reclamo de una fortuna que le habría dejado como herencia su familia  de origen español que se radicó en el país, y que dicen está en la entidad financiera. Agregaron que se han contratado abogados en el extranjero para defender su caso.

 

“Esta lucha está casi al terminar, porque ya el Gobierno sabe que tiene federales de Estados Unidos investigando, tenemos un bufete de abogados en Washington contratado y tenemos todos los documentos de nuestro dinero”, dijo Eladio Rosario, uno de los representantes de la familia Rosario.

 

Explicó que tienen más documentos y que con gusto podrían mostrar a los medios de comunicación, con todos los detalles correspondientes de las cuentas y los montos.

 

“Esto solo es una partecita que siempre se muestra, pero queremos mostrarlo a la prensa que dice que esto es una estafa”, expresó Eladio quien forma parte de los voceros de la gran familia Rosario.

 

Los miembros de la familia Rosario lanzaron un reto al administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, para que desmienta que el dinero de la familia Rosario no está en esa entidad y acusaron al abogado Johnny Portorreal Reyes de tener todos los documentos secuestrados y no darles información, lo que consideraron un acto de irresponsabilidad.

 

“A las personas que dicen que esto es una estafa y una mentira, entonces el Banco del Reservas y el gobierno son los primeros estafadores”, indicó en respuesta a quienes dicen que el reclamo de la familia Rosario es una quimera.

 

Mientras presentaban a los medios cuentas con los respectivos códigos Swift, con lo que demuestran que hubo una transferencia desde un banco extranjero hasta el Banco de Reservas de República Dominicana.

 

“Usted rastrea este número y se va a dar cuenta que hubo transferencias millonarias. A nadie le abren una cuenta si usted no lleva dólares o euros a depositar. ¿Entonces a gente humilde se la abren?”, explicó otro miembro de la familia Rosario.

 

Advirtieron que cualquier cosa que le suceda a un miembro de la familia Rosario, el presidente de la República será el responsable, pues están reclamando lo que les pertenece y se les tiene retenido en el Banco de Reservas.

 

“Estamos dispuestos a qué si no nos resuelven antes del 15, coger la calle. Vamos para la calle. Nosotros vamos a tomar medidas agrias porque hemos sido demasiado humilde”, dijo José Antonio Martínez Rosario.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario