Inicio NACIONALES Franklin Peña se juramenta con la Fuerza del Pueblo

Franklin Peña se juramenta con la Fuerza del Pueblo

46
0
Compartir

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) juramentó hoy a un grupo de dirigentes políticos de San Pedro de Macorís, quienes renunciaron al partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Vamos a convertir a la Fuerza del Pueblo en la principal fuerza política de la República Dominicana, de personas conscientes de su deber patriótico, de su responsabilidad. Aquí venimos a servir al pueblo dominicano, esa es nuestra tarea”, dijo el presidente de dicho organización, Leonel Fernández, en el acto de juramentación.

En el actor fue juramentado el senador Franklin Peña, quien abandonó ayer las filas del PLD, junto a Alcibíades Tavárez, anterior presidente del PLD en la provincia, sí como a regidores, presidentes municipales y otros políticos de la región.

«Felicito al compañero senador Franklin Peña, al compañero Alcibíades Tavárez, a los compañeros regidores, presidentes municipales y demás compañeros de San Pedro de Macorís, que hoy han dado este gigantesco paso en la construcción de una mejor democracia», manifestó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Fuente: hoy.com.do

Deja un comentario