Inicio NACIONALES Fuerza del Pueblo en SFM; Leonel advirtió a JCE del fracaso del...

Fuerza del Pueblo en SFM; Leonel advirtió a JCE del fracaso del voto electrónico

77
0
Compartir
Los principales dirigentes del Partido La Fuerza del Pueblo en San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte, dijeron que lo sucedido con la suspensión de las elecciones municipales en la República Dominicana, no es más que el resultado de lo que el presidente Leonel Fernández había vaticinado, el país aún no está preparado para el voto electrónico.

 

El Lic. Andrés Acosta y el diputado Juan Comprés, ambos dirigente del Partido verde, dijeron que esto no es más que darle la razón al presidente Fernández, quien en varias ocasiones advirtió a la Junta Central Electoral y al pueblo dominicano, que el voto automatizado era un fracaso aplicarlo ahora en la república dominicana.

 

.Acosta dijo que en primeras hora de la mañana realizaron un llamado a la Junta, suspender las elecciones porque el voto automatizado fue un fracaso. Enfatizó que la suspensión de las elecciones es un reconocimiento al Dr. Leonel Fernández.

 

Por su parte el diputado Juan Comprés resaltó que en los seis países del mundo que se realiza el voto automatizado estan bajo investigacion para no aplicarlo más.

 

Señaló que en el país se afianzaron en realizar el voto automatizado, aun el presidente Fernández advertirles que las condiciones del país no estaban dadas para este sistema de votación electrónico.

 

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario