Inicio NACIONALES Gobierno deja iniciados trabajos de asfaltado carretera Moca-Salcedo

Gobierno deja iniciados trabajos de asfaltado carretera Moca-Salcedo

48
0
Compartir

El Gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader, y a través del Ministerio de Obras Públicas, dejó iniciado los trabajos del reasfaltado del tramo carretero Moca-Salcedo, con una inversión 130 millones de pesos.

En el acto de inicio de la importante obra, estuvieron presentes las gobernadoras de Hermanas Mirabal y Espaillat, Juana Rosario de Candelier y Lissette Nicasio de Adames, respectivamente, así como el ingeniero Mélito Santana, en representación del ministro Deligne Ascensión Burgos.

Al dirigirse a los presentes, tanto Nicasio de Adames como Rosario Candelier, manifestaron que esta es una obra que vendrá a fortalecer el dinamismo económico de ambas provincias, por entender que a partir de su conclusión, los productores y los demás sectores podrán transitar por la citada vía en un tiempo record.

“Aquí, en la provincia Espaillat, junto a Hermanas Mirabal, producimos para el país y esta obra que nuestro presidente en el día de hoy inicia, es producto del apoyo que se les está dando a los productores y a nuestras provincias”, dijo Nicasio de Adames.

De su lado, el viceministro de Obras Públicas, Melito Santana, indicó, que el titular a quien representa está interesado en que este reasfaltado sea concluido a la mayor brevedad posible, ya que el mismo es un compromiso del presidente Luis Abinader con los diversos sectores de ambas provincias.

Además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes, el senador por Espaillat, Carlos Gómez, los diputados Félix Hiciano, Jefry Grullón, José Miguel Ferreira.
También el Asesor del Poder Ejecutivo, Andrés Bautista, Alberto González, encargado Junta Distrital de Juan López, Reynaldo Méndez, Director de CORAAMOCA, y los Ingenieros Alejandro Brito, Basilio González, Alexis Sosa, Josefina Marte Frías, Arcadio Sánchez, José Bernardo Reynoso, la viceministra de Trabajo, Mayrenis Corniel, entre otros

Deja un comentario