Inicio NACIONALES HONOR A QUIEN HONOR MERECE.UN HIJO DE SALCEDO QUE NOS PRESTIGIA!!

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
UN HIJO DE SALCEDO QUE NOS PRESTIGIA!!

41
0
Compartir

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
UN HIJO DE SALCEDO QUE NOS PRESTIGIA!!

En un emotivo homenaje, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana condecoró con la Medalla “Vuelo Panamericano” al Mayor General Piloto (r) Juan Bautista Rojas Tabar, por sus méritos y servicios prestados durante su carrera militar, aportes significativos a la institución y liderazgo ejercido en los hombres y mujeres del aire que estuvieron bajo su mando en esta gloriosa fuerza aérea.

El Comandante General se trasladó a la residencia del Mayor General Rojas en compañía del General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General FARD, el Coronel Paracaidista Santiago Castellanos Dotel, el Coronel Piloto Néstor Acosta Dominici, el Coronel Piloto Víctor Rojas Franco y el Mayor Piloto Juan Piña Duluc.

El Mayor General Muñoz, expresó que el Mayor General Rojas quien fuera Jefe de Estado Mayor (1990-1996) y Ministro de Defensa, es un referente de liderazgo en los hombres del aire de la FARD y que su muestra de cariño, su legado y aportes institucionales le hacen merecedor de esa condecoración.

También estuvo presente la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, quien compartió con la señora Matilde Franco de Rojas, ex presidenta del mismo comité.

El pasado 20 de enero la Comandancia General homenajeó a otro grupo de oficiales generales en situación de retiro que también fueron reconocidos por sus aportes institucionales.

Deja un comentario