Inicio NACIONALES Hoy conmemoramos el Día Nacional del Estudiante

Hoy conmemoramos el Día Nacional del Estudiante

138
0
Compartir

Aunque es un año atípico especialmente para la comunidad educativa, los estudiantes han tenido que enfrentar la situación con las clases a distancia, una modalidad en la cual nuestro país realmente no estaba preparado.

Los maestros han jugado un papel fundamental en este proceso, que día a día les dan seguimiento a cada uno de sus alumnos. Y qué decir de los padres, esos seres extraordinarios que ahora también están haciendo el papel de docente, trabando desde sus casas con sus hijos, un rol que quizás para muchos ha sido difícil, pero que con la ayuda de todos, los estudiantes no han dejado de estudiar y aprender en medio de la pandemia.

Felicitar a los estudiantes en su día, es también felicitar a mamá, a papá y a cada uno de los miembros de la familia que están ahí dándolo todo para que sus hijos tengan una formación académica de calidad en estos tiempos en donde salir de sus casas es un gran peligro para todos.

Felicidades estudiantes, felicidades padres, felicidades a toda la comunidad educativa. Todos juegan un papel fundamental en la educación y formación de los estudiantes.

Deja un comentario