Inicio NACIONALES Imputados en Operación Falcón son devueltos de la sala por asistir en...

Imputados en Operación Falcón son devueltos de la sala por asistir en pantalones cortos

89
0
Compartir

La presencia de los acusados en ropa informal motivó que los abogados sugirieran el cambio de vestimenta para adecuarse a protocolo del proceso

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Los acusados por el Ministerio Público de pertenecer a la presunta red de narcotráfico y lavado de activos desarticulada en la denominada Operación Falcón, acudieron a la sala de audiencia en pantalones cortos y camisetas blanca y sandalias (chancletas).

La presencia de los acusados en ropa informal motivó que los abogados sugirieran el cambio de vestimenta para adecuarse a protocolo del proceso.

Aunque la medida de coerción se pautó para este miércoles a las 10:00 de la mañana, la jueza de la Oficina de Atención Permanente, Iris Borges, llegó una hora y 30 minutos después.

Como en la sesión se ha reforzado la seguridad en los alrededores de la sala de audiencia y se mantiene el cerco para no impedir la grabación de los reporteros, en el desarrollo del proceso, que se conoce por cuarta vez, tras tres aplazamientos.

Fuente acento.com

Deja un comentario