Inicio NACIONALES Infotep pone a disposición talleres móviles para la jornada de vacunación contra...

Infotep pone a disposición talleres móviles para la jornada de vacunación contra el covid-19

90
0
Compartir

El Instituto Nacional de Formación Técnico profesional (Infotep) puso a disposición del Gabinete de Salud 10 talleres móviles para ser utilizados en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

El director de la institución educativa, Rafael Santos Badía, dijo que las unidades tienen la finalidad de acelerar la jornada de inoculación para disminuir el riesgo de contagio de la enfermedad viral.

Manifestó que estarán operando bajo la responsabilidad de las autoridades sanitarias y serán ubicadas en la región central de la entidad, así como en las inmediaciones de las escuelas vocacionales de la Fuerza Aérea Dominicana en la Zona Oriental.

De su lado, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, saludó el aporte del Infotep, indicando que los talleres móviles contribuirán a disminuir la incidencia del virus de la Sars Cov 2 en el territorio nacional.

“Agradecemos este gesto, ya que nos va ayudar a expandir la cantidad de puestos de vacunación (…), mientras más espacios haya disponibles y cercanos a la población, la gente se incentiva a inocularse”, expresó.

Fuente: elcaribe.com

Deja un comentario