Inicio NACIONALES La policía de SFM hace llamado a Wendy La Criminal para que...

La policía de SFM hace llamado a Wendy La Criminal para que se entregue

93
0
Compartir
La policía nacional hizo un llamado la tarde de este lunes 13 de julio, a una mujer acusada de herir gravemente a otra, luego de que estas sostuvieron una pelea en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

 

El vocero del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, Coronel Juan Luis Sierra Difó, dio a conocer la información a través de un video colgado en la red social Facebook, en donde hace un llamado a la joven Esthefany  Hernandez, alias Wendy La Criminal, quien esta acusada de herir el 31 de mayo de este año, a la joven Mariany De Leon Olivares.
Según con el vocero de esta dependencia policial, Wendy La Criminal anda fuertemente armada, diciendo que no se va a entregar a las autoridades, hasta que no concluya el trabajo que inició contra De Leon Olivares.
Difó hizo un llamado a la fugitiva, para que utilice los medios correspondiente para que se entregue a la acción de la justicia, ya que saben que esta armada y no quieren derramamiento de sangre.
Por su parte el padre de la lesionada Francisco de León Almonte, dijo que no quiere que este caso quede impune, ya que este caso hace un mes y aun no se ha entregado.

Deja un comentario