Inicio NACIONALES La vida personal de un político o de cualquier ciudadano y la...

La vida personal de un político o de cualquier ciudadano y la falta de ética de algunos

194
0
Compartir

Por Rafael Santos

Con inusitado asombro observo la ruin manera de como en esta zona se está ejerciendo “la comunicación “.

Muchos han encontrado en esta noble profesión, la cual dura cuatro años en la universidad para poder llamarse periodista, un medio por el cual y en base al chantaje y al morbo buscan dinero, no importa que moral se lleven por delante.

¡¡Que pena me dan aquellos, cuyo raciocinio no le da más que para mirar hasta donde les llegan sus narices, y no hasta donde le pueda indicar la razón!!

La falta de conocimientos precisos sobre lo que en verdad es la comunicacion, asi como la ausencia de la palabra etica del vocabulario y de aquello que algunos llamamos conciencia, más la ambición de unos cuantos descerebrados asesinos de moral, son parte de los ingredientes de una mala sociedad la que mas que atonita, de rodilla se encuentra sumergida dentro de un laberinto en donde quienes muchas veces son escuchados son precisamente quienes usando la comunicación como vehículo les inyectan morbosidad y odio a los lectores.

No puede ser posible que a cada momento veamos por aqui a tipejos llamados comunicadores desacreditando, y metiendose en la vida personal de los políticos y de personas en particular……

La falta de etica, palabra que repetimos muchos ni siquiera la conocen, es un problema que lacera nuestro medio cuando el chantaje mediatico se apodera de una sociedad cuyos principios hasta mellados se encuentran por el accionar de unos cuantos que amparados en una profesion que está secuestrada por la barata chismografia de comadres, no le deja otra salida que no sea la de consumir todo el estiércol de la putrefacta mente de quienes se creen algo cuando en realidad son algo menos que nada.

Repetimos, la vida privada de un politico o de quien sea, debe ser respetada. Se discuten ideas jamas lo que quien sea haga con su vida personal.

Usted puede o no ir de acuerdo con un politico pero eso no le debe dar pie a que usted venga a las redes y comience a poner en evidencias cosas que al grueso de la población no le importa.

Y más pena dan aquellos malos políticos que luego que un fulano acaba con ellos, vemos de como muerden el anzuelo y tratan de resolver el problema con dinero. ¡¡QUE PENA!!

“El respeto al derecho ajeno es la paz” Benito Juárez

Deja un comentario