Inicio NACIONALES Leonel proclama en Salcedo que con la fuerza del pueblo vencerá la...

Leonel proclama en Salcedo que con la fuerza del pueblo vencerá la arrogancia y la prepotencia de quienes exhiben poder en su contra

444
0
Compartir

POR: RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El ex presidente de la república y pre candidato a la misma posición por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró en esta ciudad, que será con la fuerza del pueblo vencerá a quienes exhiben poder, prepotencia y arrogancia en contra de sus aspiraciones presidenciales.

En un encendido discurso, el ex gobernante manifestó que su propuesta política encarna lo mejor y la más legitima del partido gobernante, al tiempo que se definió como el candidato natural de su partido

Manifestó, que tanto él como su equipo político derrotarán el próximo 6 de octubre a quienes en la actualidad y por diversos medios han estado exhibiendo grande ostentación de poder, de arrogancia y de prepotencia, lo que según el ex Presidente serán derrotado en el venidero proceso electoral interno de octubre próximo.

De igual manera el doctor Leonel Fernández manifestó que en su próximo gobierno gobernará para todo el país, en sentido general y que dentro de su gabinete no habrán grupos ni facciones, sino que muy por el contrario el mismo será un gobierno de todos los peledeistas.

Fernández vaticinó que el próximo 6 de octubre la votación del partido morado será 5 veces mayor que la del principal partido de la oposición, esto refiriéndose al Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo que lo convertirá en el candidato con mayor fortaleza de cara al certamen electoral de mayo del 2020.

Sin embargo, el ex mandatario clamó por la unidad del PLD una vez pase el proceso comicial interno como una manera de garantizar un triunfo contundente en donde los mayores beneficiados serán los principales sectores productivos de la nación.

EDUCACION SERA LA MÁS MODERNA DE TODO EL CARIBE

Deploró el doctor Leonel Fernández que estando el presente gobierno invirtiendo el 4 por ciento para la educación, la misma y según los estudios internacionales la Republica Dominicana de 70 países estudiados, este quedara en el lugar 70.

En ese sentido, el ex Presidente manifestó, que una vez esté al frente del poder vendrá a Salcedo para desde aquí relanzar la educación tomando como modelo el tipo de educación que se imparte en el “Liceo Científico, Doctor Miguel Canela Lázaro”, en donde según dijo, se brinda una educación de calidad y la cual está sirviendo de ejemplo para las demás provincias y países del área.

DISMINUIRAA EL DESEMPLEO

Con relación al tema del desempleo, Fernández prometió que en su nuevo mandato se establecerá nuevamente la zona franca con la que busca reducir de manera notable el desempleo que hay en esta provincia, principalmente en el sector juvenil.

Definió el ex mandatario a la juventud de Salcedo y la provincia Hermanas Mirabal como trabajadora y la más inteligente de todo el territorio nacional, lo que será ampliamente recompensado con ofertas de empleos, de estudios y de desarrollo integral.

En la actividad que se llevó a cabo en el polideportivo de esta ciudad, participaron además el doctor Bautista Rojas, de los pre candidatos a senador y diputado Charles Canaán y Alfredo Mirabal, así como por ex alcalde de Villa Tapia quien dio la bienvenida al acto, José Ernesto Abud, y Julia, Abud, así como Yamilka Tejada, Juan José Rosario y Juan Eligio Abreu, entre otros.

PIE DE FOTO

La foto muestra cuando el ex Presidente Leonel Fernández levanta las manos al empresario Charles Canaán, pre candidato a diputado por Hermanas Mirabal, así como a otras destacadas personalidades del PLD.

Deja un comentario