Inicio NACIONALES Mata a tiros expareja y a su acompañante en Sabana Perdida

Mata a tiros expareja y a su acompañante en Sabana Perdida

234
0
Compartir

Un hombre mató a su pareja de cuatro balazos y al presunto amante de ésta de siete, tras encontrarlos juntos la madrugada del viernes en la casa donde vivía la joven en el sector Lotes y Servicios, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, según informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Angélica María Rodríguez Muñoz (Samantha), de 21 años, y Carlos Manuel Nova Mañón (El Negro Amoroso), de 23, supuesto amante de la joven, ultimados por Celestino Trinidad (Celo), de 54 años, quien es buscado por la Policía.

El doble asesinato ocurrió en la calle Brisa del Este, del sector Lotes y Servicios, la madrugada del sábado.

Trinidad se dedicaba a vender auyamas y tenía su comercio en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, confirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vendedores, Miguel Minaya.

La Policía aclaró que el prófugo no es miembro activo ni pensionado de esa institución, como divulgaron medios de prensa y en las redes sociales, además pidió a la población dar parte si tiene información de Trinidad, al que definió como “un sujeto peligroso y armado”.

Informes extraoficiales establecen que la joven convivía con Trinidad y tenía una relación extramarital con Nova Mañón.

El informe oficial explica que Trinidad llegó pasada la 1:00 de la madrugada a la casa donde sorprendió a Nova Muñoz en el interior con su pareja, por lo que sin mediar palabra les disparó a ambos, y enseguida emprendió la huida.

Rodríguez Muñoz deja en la orfandad un hijo que procreó con Trinidad. Sus restos fueron sepultados ayer en la mañana en el Cementerio Cristo Salvador, y los del joven en el cementerio de La Victoria.

Los señores Patricio Rodríguez y Betania Muñoz, padres de la joven, pidieron a las autoridades apresar al asesino de su hija.

Expresaron que su hija tenía cuatro meses separada de Trinidad “por que es muy celoso y habían discutido, debido a que ella le reclamaba por qué no la dejaba salir y por qué la tenía encerrada”.

Haitiana

En el barrio Santa Lucía, en Santiago, un dominicano mató ayer en la mañana de una puñalada a una haitiana identificada como Judelin, de 22 años, en un hecho no esclarecido por la Policía.

Fuente: elnacional.com.do

Deja un comentario