Inicio NACIONALES Padres acuden a centros de vacunación con sus hijos menores de edad...

Padres acuden a centros de vacunación con sus hijos menores de edad en RD

109
0
Compartir

En el día de ayer el país recibió el primer lote de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, las 228.150 dosis serán suministradas a jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Santo Domingo, RD.- A tempranas horas de este sábado algunos padres acudieron al centro de vacunación ubicado en Plaza Lama 27 de febrero para que sus hijos reciban la primera vacuna contra el coronavirus.

Una de las madres en el lugar dijo que llevo a sus dos hijos porque ella cree en la efectividad de la misma. Narró que luego de ser vacunado fue diagnosticada con el virus y “ni cuenta se dio”.

Algunas hicieron un llamado a los padres y tutores para que vayan a el centro de vacunación más cercano para que sus vástagos reciban la primera dosis.

Otra manifestó que se encontraba en ese centro de vacunación desde las 7:00 a.m. de la mañana y a las 9:00 a.m. no habían vacunado a su hija.

“Es una oportunidad y vengo a vacunar a mi hija, estoy aquí varada desde las 7:00 de la mañana, y no si es falta de organización o que nosotros somos demasiado desorden, indicó”.

El país recibió el primer lote de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, las 228.150 dosis serán suministradas a jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Fuente: acento.com

Deja un comentario