Inicio NACIONALES Pedro Luis dice no tiene que ver con tiroteo en “La Pampara”

Pedro Luis dice no tiene que ver con tiroteo en “La Pampara”

42
0
Compartir
Un hombre de 37 años fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, acusado de ser uno de los autores de una balacera en un centro de venta de bebidas alcohólicas llamado “La Pampara”.

 

Pedro Luis Ureña García alias Pili de 37 años, residente en  el sector Las Colinas de esta ciudad, es señalado por las victimas de realizar varios disparos ocasionándoles las heridas a cinco personas.

 

Según el informe, Ureña García fue apresado por los agentes, tras ser señalado por los heridos de ser uno de los presuntos autores de herir de bala a cinco personas en compañía de unos tales Erickson, Yoel, Cacu y el Culun.

 

Estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio La Pampara ubicado en la  parte alta de esta ciudad,  motivados a que el nombrado Carlos Batista alias Batola,  quien resultó con múltiples heridas de bala, sostuviera una acalorada discusión con el  detenido,  porque este supuestamente le agarró  Los Glúteos  a una joven que acompañaba al herido, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

 

La policía informó que continúan la búsqueda del tal Erickson, Yoel, Cacu y el Culu, para los fines correspondiente.

Deja un comentario