Inicio NACIONALES Presidente Abinader agradece trabajo de los voluntarios y voluntarias en su día

Presidente Abinader agradece trabajo de los voluntarios y voluntarias en su día

89
0
Compartir

“Nuestro país ha salido adelante gracias al trabajo de mucha gente que voluntariamente y de buen corazón, entregan su esfuerzo para el desarrollo de la nación”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, agradeció este sábado el trabajo que realizan las voluntarias y voluntarios en el país, al conmemorarse hoy el Día Internacional de los Voluntarios.

“Nuestro país ha salido adelante gracias al trabajo de mucha gente que voluntariamente y de buen corazón, entregan su esfuerzo para el desarrollo de la nación”, indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Nuestro país ha salido adelante gracias al trabajo de mucha gente que voluntariamente y de buen corazón, entregan su esfuerzo para el desarrollo de la nación. Hoy, en el Día Internacional de los Voluntarios, agradezco a todos ellos, juntos construiremos una mejor Rep. Dominicana.

A través de la Resolución 40/212, la Asamblea General de las Naciones Unidas eligió el 5 de diciembre para celebrar el Día Internacional del Voluntariado.

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas celebra este día, no solo para resaltar la labor del voluntariado en todas sus facetas, sino también para rendir un homenaje especial a todos los voluntarios que trabajan para conseguir los nuevos objetivos mundiales.

El 17 de diciembre de 1985, la Asamblea General invitó a lo gobiernos a celebrar cada 5 de diciembre el Día Internacional de los Voluntarios, y los exhortó a adoptar medidas para que se cobrara mayor conciencia de la importante contribución de los voluntarios, estimulando así a más personas en todas las condiciones sociales a ofrecer sus servicios, tanto dentro de su propio país como en el extranjero.

Fuente: acento.com

Deja un comentario