Inicio GALERIA RUAMAR, S.R.L. apertura sucursal número 46 en San Pedro de Macorís

RUAMAR, S.R.L. apertura sucursal número 46 en San Pedro de Macorís

2407
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

San Pedro de Macorís. En la mañana de hoy, la empresa RUAMAR S.R.L. aperturó su sucursal número 46 en este progresista y laborioso y folklórico municipio de la region Este, conocida en el país y el mundo por ser la ciudad de los peloteros, además de ser cuna del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales, sus principales actividades económicas se sustentan en la producción de caña de azúcar, alcohol, zonas francas, agricultura y la pesca.

El presidente de RUAMAR, el empresario Rubén Martínez, su esposa Aura Toribio de Martínez, y el gerente de la nueva sucursal Moisés David Tejada comandaron todo un equipo de ejecutivos y empleados de esta importante empresa del sector financiero, que llega a San Pedro de Macorís a ofrecer sus servicios profesionales de préstamos personales, hipotecarios y sobre vehículos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario Rubén Martínez quien expresó su gran satisfacción de llegar a este laborioso municipio cuna del béisbol, su esposa Aura Toribio de Martínez expresó palabras de motivación a los empleados de la nueva sucursal y el Gerente Moisés David Tejada en sus palabras, expresó su gran agradecimiento por el apoyo recibido de sus compañeros.

Más de 50 jóvenes, estuvieron desde las primeras horas en las calles de este municipio, repartiendo volantes promocionales y ofertando a la población los servicios de RUAMAR, cuya sucursal está localizada en la
Av. General Cabral esq. Enrique A. Mejía, San Pedro de Macorís, Rep. Dom. sanpedrodemacoris@ruamar.com.do Tel.: 809-246-8880

El slogan de la empresa es Ruamar te resuelve, y oferta préstamos al instante en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:30 a 12:00 del medio día.

Historia

Ruamar S.R.L tiene su origen hace 25 años en San Francisco de Macorís donde su presidente Rubén Amado Martinez “inició el gran reto, poner en marcha una empresa que supliera las necesidades económicas” de este pueblo, sostiene.

¨Ruamar, S.R.L., se remota de los esfuerzos realizados por el empresario Rubén Amado Martínez, quien a muy temprana edad ingresa sus labores en un reconocido Banco de la República Dominicana, en el cual fue escalando posiciones, demostrando su capacidad y su buen desempeño por aproximadamente 5 años. Luego le ofertaron una buena posición en una entidad financiera donde laboró durante 7 años.¨ puede leerse en su pagina web www.ruamar.com/empresa en la cual puede recibir otros datos de su historia y todo lo referente a dicha empresa.

Misión

Garantizar un servicio de calidad fundamentado en eficiencia y transparencia utilizando tecnología; siempre con un principio humano, leal y de efectividad en nuestra gente.

Visión

Ser la empresa de préstamos número uno de las regiones del país, logrando que todos los dominicanos obtengan un servicio con prestigio y credibilidad desde una institución eficiente y moderna en todo ámbito. Conformada por un equipo de personas integras, donde su accionar constituya procesos transparentes, creíbles y confiables que contribuyen al desarrollo sostenible de la nación.

Valores

Laboriosidad

Eficacia – Competitividad – Confianza

Respeto

Identidad – Lealtad

Honestidad

Sostenibilidad – Flexibilidad

Eficiencia

Trabajo en equipo – Puntualidad

Deja un comentario