Inicio NACIONALES Se esperan lluvias aisladas sobre algunas provincias

Se esperan lluvias aisladas sobre algunas provincias

511
0
Compartir

Durante la mañana y tarde de hoy el cielo permanecerá medio nublado, y en ocasiones con lluvias aisladas y débiles en provincias de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, según informa la Oficina Nacional de Meteorología.

Para mañana y el viernes, se espera un incremento en el contenido de humedad sobre el país, que favorecerá la presencia de nublados ocasionales acompañados de aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, que se presentarán en horas de la mañana y la tarde hasta primeras horas de la noche.

Las temperaturas continuarán agradables sobre todo en la noche y primeras horas del día, siendo más frescas en áreas montañosas, debido a la época del año en la que nos encontramos y al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios permanecerá medio nublado a nublado, con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas.

Fuente: https://www.listindiario.com/la-republica/2018/02/07/501799/se-esperan-lluvias-aisladas-sobre-algunas-provincias

Deja un comentario