Inicio NACIONALES Se registran largas filas en las estaciones del Metro de Santo Domingo

Se registran largas filas en las estaciones del Metro de Santo Domingo

56
0
Compartir

Largas filas fueron registradas en varias estaciones del Metro de Santo Domingo en las primeras horas de la mañana de este martes.

Varios vídeos llegaron a la redacción de este diario mostrando un gran número de personas atascadas en las filas, principalmente en las estaciones de la  línea 1 como la Gregorio Urbano Gilbert, Hermanas Mirabal y Máximo Gómez.

Las filas también se registraron en las estaciones de la línea dos como la Concepción Bona (Santo Domingo Este) y María Montes.

“Yo tenía mucho que no veía una fila en el metro así de larga. Daba casi dos vueltas para poder uno entrar”, expresó Yocar Batista, quien para trasladarse a su lugar de trabajo toma el metro en la estación Gregorio Urbano Gilbert en Villa Mella.

Estas largas filas eran comunes antes del brote del coronavirus (Covid-19) en el país debido a la cantidad de estudiantes de las distintas universidades y colegios que se desplazaban en el junto con quienes lo usaban para ir a sus trabajos pero habían desaparecido una vez fue anunciado el cierre total de las actividades a mediados de marzo.

Aunque las universidades y demás centros de estudios continúan cerradas, la mayoría de las empresas han reiniciado sus operaciones.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario