Inicio NACIONALES Trifulca entre policías y civiles en medio del toque de queda

Trifulca entre policías y civiles en medio del toque de queda

35
0
Compartir
La violación al horario del toque de queda generó esta noche un enfrentamiento entre policías y civiles, cuando los agentes intentaban imponer el orden, un incidente ocurrido en el Barrio Campana, del sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

 

Varias personas resultaron heridas y otras fueron apresadas por la Policía.

 

Los involucrados se encontraban tomando bebidas alcohólicas, sin mascarilla y violando el distanciamiento social en medio del toque de queda, por lo que los agentes llegaron al lugar para tratar de controlar la situación, pero se encontraron de frente a los revoltosos que reaccionaron adversos contra los policías lanzándoles botellas y piedras, por lo que tuvieron que repeler la agresión con perdigonazos.

 

La trifulca provocó que los agentes tuvieran que retirarse del lugar para pedir refuerzos, por lo que minutos después llegaron varias camionetas con decenas de agentes que de inmediato intentaron dispersar la multitud disparando perdigones y bombas lacrimógenas, dejando varios heridos.

 

La multitud se dispersó y los negocios de expendio de bebidas se vieron obligados a cerrar sus puertas, debido a que también estaban incumpliendo el toque de queda.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario