Inicio NACIONALES Wellington Arnaud realiza visita a Hermanas Mirabal, inspecciona sistemas de agua potable...

Wellington Arnaud realiza visita a Hermanas Mirabal, inspecciona sistemas de agua potable a fin de mejorar el servicio.

277
0
Compartir

Por Lincoln Minaya

Hermanas Mirabal.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Wellington Arnaud, realizó este viernes una visita a la provincia Hermanas Mirabal. El recorrido inició en la planta de tratamiento de Cabuya en La Vega que abastece al Acueducto Múltiple Hermanas Mirabal. Visitó además las instalaciones de los tanques de abastecimiento de Villa Tapia, Salcedo y Tenares, así como también el Distrito Municipal de Jamao Afuera.

Durante su recorrido, la comitiva del INAPA además de visitar la planta de tratamiento y los tanques de abastecimiento de agua, también visitó las obras, campos de pozos y los demás componentes del acueducto Hermanas Mirabal.

La visita a la provincia Hermanas Mirabal forma parte de un recorrido que está realizando el director del INAPA en todo el país para escuchar y ver cuáles son las necesidades de cada provincia.

Arnaud resaltó que las visitas que está realizando en todo el país son de suma importancia porque en ella se verifica el estado de los sistemas y se pueden tomar decisiones inmediatas.

El director del INAPA expresó que el presidente de la República; Luis Abinader, en la campaña electoral, prometió que iba a llevar agua a todo el territorio nacional, y hoy como presidente ha reiterado su compromiso para hacer realidad su promesa de campaña.

El Lic. Arnaud estuvo acompañado de un equipo compuesto de profesionales con todo el nivel, preparación y experiencia.

“Estamos aquí para buscar soluciones”, puntualizó Arnaud.

Durante la visita de supervisión, el director ejecutivo de INAPA; Wellington Arnaud, estuvo acompañado de los subdirectores Jabid Suárez, Wáscar Martínez, Joseph Pilier, así como también del director de supervisión y fiscalización de obras; Miguel Ángel Matos, el director de tratamiento; Luis José Popa, el director de ingeniería; José Aibar, el director de operaciones; ingeniero Poché, y el director provincial de INAPA en la provincia Hermanas Mirabal; ingeniero Eddy Rosario.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario