Inicio NACIONALES Wilson Camacho positivo a la COVID

Wilson Camacho positivo a la COVID

167
0
Compartir

Tras brillar por su ausencia en el conocimiento de medida de coerción al exprocurador, Jean Alain Rodríguez y los demás imputados en el caso Medusa, el departamento de comunicaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), confirmó que el fiscal titular de la Procuraduría Especializada de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, dio positivo a la COVID-19.

Esta es la razón por la que Camacho no se encuentra presente en la sala de audiencias del Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, ubicado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La información fue ofrecida por el encargado de comunicaciones de la PGR, Panky Corcino quien dijo «Conversé con él. Sintió malestar y pensó que era gripe. Siempre sigue los protocolos sanitarios, pero para descartar el Covid-19 se hizo la prueba, la cual ya le confirmaron positiva».

El proceso está siendo llevado por la Procuradora Adjunta y directora de persecución del Ministerio Público Yeni Berenice junto a otros fiscales.

El conocimiento de medida de coerción inició con la defensa de el imputado José Miguel Moya, que agotó el primer turno para luego continuar con los otro siete imputados.

Se recuerda que el Ministerio Público solicita 18 meses prisión preventiva para los acusados de estafar al Estado por más de 6 mil millones de pesos, además de que el caso sea declarado como complejo.

Deja un comentario