Inicio NBA ¡El futuro! Escogen mejores novatos en el Draft de la NBA

¡El futuro! Escogen mejores novatos en el Draft de la NBA

21
0
Compartir

Adam Silver en fotos con los tres primeros picks del draft

El pick número 1 correspondió a Paolo Banchero, de Duke, quien ahora jugará con Orlando.

El Magic de Orlando reclutó al jugador de primer año de Duke Paolo Banchero con la primera selección del draft de la NBA.

Tras llevar a los Blue Devils al Final Four en la última temporada del entrenador Mike Krzyzewski, el alero de 2,08 metros de estatura fue el primer mencionado por el comisionado de la NBA Adam Silver, superando a sus colegas aleros de primer año Jabari Smith Jr. y Chet Holmgren.

Banchero, quien portó un traje púrpura con brillo, recibió una fuerte ovación dentro del Barclays Center, lugar en el que Duke perdió la final del Torneo ACC.

Le invitamos a leer: Stephen Curry y su inigualable impacto en la NBA

El Magic eligió primero por cuarta ocasión y lo ha hecho bien las veces anteriores. Seleccionó a Shaquille O’Neal en 1992, canjeó los derechos de Chris Webber por Penny Hardaway al año siguiente y optó por Dwight Howard en el 2004.

Jean Montero junto a su familia, siguió el draft NBA desde RD.

Jean Montero

Los fanáticos dominicanos estuvieron atentos a la posible escogencia de Jean Montero. Al cierre de esta edición, a las 12 de la noche, y luego de 50 selecciones, todavía no llegaba el anuncio del jugador dominicano. Se pensó que lo elegirían entre el puesto 30 y 40.

Fuente hoy.com.do

Deja un comentario